Policiales Departamento Diamante

Camioneta volcó tras reventar uno de sus neumáticos en un camino de brosa

El accidente, ocurrió este domingo en el camino de brosa que une Puigarri y Aldea Protestante. Una camioneta conducida por un hombre despistó tras haberse reventado uno de los neumáticas delanteros del vehículo.
Alrededor de las 17 horas de este domingo, se produjo un siniestro vial en el camino vecinal que une Puíggari con la comunidad del Departamento Diamante de Aldea Protestante.

Según se supo, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, cuando se le reventó uno de los neumáticos delanteros, en la curva que marca la salida de la Aldea Protestante y por ese motivo volcó, quedando "de costado", sobre el camino de brosa.
Producto del accidente, tres personas mayores resultaron heridas, las que fueron transportadas hacia el Hospital San José, por ambulancias del Hospital San José y la Unidad de Traslado de Valle María.

En el lugar, trabajó personal policial de Comisaría Protestante y en apoyo una unidad de Comisaría Strobel, publicó el medio Neonetmusic.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS