Policiales Villa Elisa

Encapuchados asaltaron violentamente a un hombre: robaron una camioneta y dinero

El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo en Villa Elisa. Un vecino sufrió un violento robo en su domicilio. Lo ataron y amenazaron con golpearlo. Le robaron dinero, un celular y una camioneta.
El violento asalto, se produjo en la madrugada de este domingo en Villa Elisa. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y una camionera. La víctima, había sufrido otro robo a fines de 2019.

El damnificado, relató que fue sorprendido por dos personas en su hogar, los cuales estaban encapuchados y llevaban barbijos. Uno de los delincuentes vestía una bermuda y zapatillas, mientras que el otro llevaba ropa negra.

Los malvivientes, lo amenazaron con una llave y que lo golpearían si no le entregaba el dinero, marihuana y armas. Al contestar que no tenía nada de eso, procedieron a atarlo de pies y manos con unos cables de videos y dejándolo sobre su cama.

Pasado unos minutos el dueño de casa, noto que los delincuentes se habían ido y logro desatarse, luego de hacerlo hizo una revisión por su casa y ahí noto el faltante de un dinero, $15.000, que estaban guardados en una bandolera y se había llevado una camioneta de su propiedad, una Honda CRV Cross, de color azul modelo 97-98, la cual tiene llantas deportivas. También, le faltaba su celular.
Otras de las cosas que dañaron los asaltantes fue el sistema de cámaras de seguridad, donde se graban las imágenes conocido como DVR.

La víctima, luego del robo y una vez que pudo reponerse del hecho, se dirigió a comisaria de su localidad y la realizó la denuncia correspondiente.

Luego de un trabajo investigativo, el vehículo fue encontrado en horas de este mediodía.
Intervienen en la causa personal de la Comisaría de Villa Elisa, División Criminalística de Jefatura Departamental.

Fuente: Infopalmares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS