Policiales Paraná

Allanamientos violencia de género: Secuestraron armas y detuvieron a un hombre

Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio de calle Gobernador Febre y en Barrio Incone, en Paraná. Un hombre fue detenido y personal policial secuestró de arma fuego y cartuchería.
Este domingo, personal policial realizó diferentes allanamientos, en relación a actuaciones iniciadas el pasado jueves, por el delito de Amenazas Calificadas, lesiones y daños, en perjuicio de una mujer.
Luego de diversas tareas investigativas, uniformados de Comisaria Trece de Paraná, lograron, individualizar los domicilios de los supuestos autores.

En la primera vivienda allanada, en calle Gobernador Febre, se notificó de la medida a un masculino de 36 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la alcaldía de Tribunales.
A su vez, secuestraron: un arma de fuego, revolver calibre .22 corto, marca Bagual, con numeración suprimida, de 6 alveolos con 6 cartuchos cal. 22 largo en su interior.
En tanto, en la segunda finca, ubicada en Barrio Incone, Torre 12, no contaba con moradores al momento de la medida. Personal policial, solicitó la presencia de cerrajero, secuestrando 1 cartucho sin percutir calibre 25.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS