Policiales Concepción del Uruguay

Bomberos debieron rescatar a mujer atrapada en un auto tras vuelco en Ruta 39

En el vehículo viajaban cinco personas y el accidente se produjo en el horario de restricción nocturna en la provincia. La mujer debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
El siniestro vial, ocurrió este domingo sobre Ruta 39, a la altura del Hipódromo. Según se supo, un auto, por causas a establecer, perdió el control y volcó sobre la banquina.
Alrededor de las 4:45 de este domingo, se produjo un siniestro vial en Ruta 39, pasando el barrio el Hipódromo. Un automóvil, por causas a establecer volcó y quedó dado vuelta sobre la banquina norte.
Se supo La Pirámide, un auto Renault modelo Clio, que se desplazaba con cinco personas a bordo en dirección Este a Oeste, conducido por un vecino de la ciudad, perdió el control y volcó.
Una mujer quedó atrapada, debiendo ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y trasladada en ambulancia al nosocomio de local, para recibir atención médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS