Policiales Ocurrió en Avenida Ramírez

Ebrio agredió a automovilista tras un accidente en Paraná y terminó detenido

El accidente se produjo anoche en avenida Ramírez, entre un auto y una moto, cuyo conductor arremetió a golpes con su casco contra el auto. El sujeto tenía 1,7 de graduación alcohólica, por lo que retuvieron su moto y lo detuvieron.
Un accidente de tránsito en la capital entrerriana, derivó anoche, en una violenta reacción por uno de los involucrados, que se encontraba en estado de ebriedad. Tal situación demandó la intervención policial y un motociclista terminó detenido.
Un joven circulaba en su Volkswagen Gol por Avenida Ramírez y calle 17 de Octubre de Paraná, cuando, con el espejo retrovisor colisionó una moto Zanella 125, que circulaba a su par.
Tras el roce accidental, el conductor de la motociclieta, se cae sin lesionarse. Sin embargo, estalló en furia y reaccionó violentamente contra el automovilista.
Al incorporarse del asfalto, patea la moto sobre la Avenida y con el casco, arremetió contra el auto, al que golpeó varias veces, provocándole múltiples daños. Además, el motociclista, también comenzó amenazar con golpear al conductor del Volkswagen Gol.
Al llegar personal policial de Comisaria Segunda proceden a la aprehensión del atacante, quien conducía la moto y a quien los efectivos, le percibieron un gran aliento etílico.
Personal de tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia dando positivo (1.7 de alcohol en sangre), por lo que se procedió a la retención del motovehículo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el trasladado del motociclista a Alcaidía de tribunales por los delitos de “Daños y Amenazas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS