Policiales Paraná

Hirió de una puñalada a su ex pareja frente a sus pequeños hijos

Un hombre llegó al departamento de su ex pareja, le propinó golpes y una puñalada en el muslo. Sus hijos, de 5 y 7 años, presenciaron la agresión. La Policía ingresó a la vivienda por la fuerza y logró detener al sujeto.
Vecinos denunciaron que en un departamento del barrio CGT se oían gritos de una mujer que pedía auxilio. La Policía se acercó al lugar y debió ingresar a la vivienda forzando la puerta.

En el interior, los efectivos se encontraron con que la chica estaba siendo agredida por su ex pareja. El hombre le había propinado golpes y una puñalada en el muslo, frente a sus hijos de 5 y 7 años. Los pequeños lloraban desconsoladamente.

El sujeto, de 39 años, quedó detenido y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. El cuchillo fue hallado en un predio lindante a la vivienda.
La joven lesionada, de 29 años, fue traslada al Centro de Salud Carrillo.

Javier Díaz, de Comisaría Sexta, expresó a Elonce TV que "el hecho ocurrió a las 18. Recibimos muchos llamados que alertaban sobre la situación. La Policía logró escuchar los gritos de la mujer y de los chicos. El cuchillo fue hallado en un patio lindante, lo arrojó luego de cometer la agresión".

"Los chicos están ilesos. La mujer fue curada en el Centro de Salud. Estamos investigando si el hombre tenía antecedentes de violencia", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS