Policiales

Una vez más, robaron cables en el predio del polideportivo de Concordia

El robo ocurrió en el predio del Polideportivo local, por avenida Salto Uruguayo Este, de Concordia. El director denunció el hecho y pidió a la población dar información de quién comercializa cobre, para dar con los ladrones.
Alberto Pisacco, director del Centro de Educación Física 4 de Concordia, volvió a utilizar las redes sociales para denunciar públicamente un nuevo robo registrado en el predio del Polideportivo local, por avenida Salto Uruguayo Este.

"Volvieron los robos de cable en el predio del Polideportivo Concordia........¿alguien que compre cobre que conozcan?", señala la publicación que realizó, este sábado, en la cuenta oficial de la Asamblea por la Seguridad de Concordia.

Pisacco ya había denunciado, en otras oportunidades, el robo de reflectores y el cableado de alumbrado público en el predio. Incluso, alertó que delincuentes estaban desvalijando un departamento desocupado en la zona de las vías.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS