Policiales Ochos detenidos

Peleaban entre ellos y cuando llegó la policía se unieron para atacarlos

Ocho personas fueron detenidas tras agredir a efectivos policiales que intentaban frenar una gresca. Los golpearon y arrojaron botellas a los patrulleros. El violento hecho ocurrió en el barrio San Agustín de Paraná.
Una gresca entre vecinos terminó con un conflicto armado con la Policía. Ocho personas fueron detenidas en el barrio San Agustín, luego de que, en medio de una pelea entre ellos, ataquen a la policía.

“Un grupo de personas que habían estado toda la noche tomando bebidas alcohólicas, por diferentes motivos comenzaron a pelear. Cuando vieron los efectivos policiales comenzaron a agredirlos física y verbalmente”, indicó un efectivo policial de la Comisaría Decimosexta a Elonce TV.

En este sentido, añadió que “debimos trabajar con un importante grupo de efectivos ya que desde adentro del domicilio arrojaban botellas a los móviles. Se trasladaron a ocho personas a la Comisaria 16, seis hombres y dos mujeres”.

En este sentido, contó que “para controlar la situación se utilizó cartuchería antitumulto, porque los efectivos eran superado en número y la fiscalía dispondrá las actuaciones a seguir”.

“Hay algunas personas, que cuentan con antecedentes policiales y la ingesta de alcohol potenció la mala conducta”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS