Policiales Basavilbaso

Una falla de un termotanque produjo un incendio en una vivienda

El dueño de la casa sintió un ruido y al abrir la puerta observó un incendio que se produjo por un desperfecto en un tanque solar y provocó que se i prenda fuego el cielorraso.
Anoche, poco antes de las 23 horas, una vivienda tomó fuego y debieron Intervenir los Bomberos de Herrera y una dotación de Basavilbaso. El hecho ocurrió sobre calle Entre Ríos, de la localidad de Herrera, Departamento Uruguay.

Según trascendió un habitante de la casa sintió un ruido en una de las dependencias y al abrir la puerta para observar se encuentra con un foco ígneo que intenta “ahogar” cerrando herméticamente la abertura y mientras pedía auxilio a la Policía y los Bomberos.

Los voluntarios al llegar al lugar no tardaron en sofocar las llamas, que afortunadamente se circunscribieron a una habitación, las que habrían tenido su origen en un desperfecto en un dispositivo del termotanque solar que provocó que tomara fuego el cielorraso de PVC. (FM Riel)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS