Policiales Concordia

Hallaron enterrados más de 4 millones de pesos que habían robado a camionero

La policía de Concordia realizó tres allanamientos tras la denuncia del camionero al que le robaron más de 5 millones de pesos. En una vivienda hallaron enterrados la mayor parte de botín. Hay tres personas detenidas.
El pasado domingo, un camionero de la ciudad de Concordia denunció en la Comisaria de Pedernal que mientras circulaba por el KM 219 de la Autovía Gervasio Artigas, sufrió un desperfecto mecánico y al detenerse, una persona lo sorprendió y le robó 5.500.000 de pesos. Tras la denuncia, personal de División Investigaciones y de Operaciones y Seguridad, realizó este viernes tres allanamientos por orden del Juzgado de Garantías.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Gregoria Pérez al 800, donde se notificó al propietario y se realizó el secuestró de teléfonos celulares.

En el siguiente mandamiento, se realizó en Villa Adela notificando a un joven de 21 años, que se encontraba en dicha morada. En el lugar, se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares y una importante suma de dinero, más de cuatro millones de pesos, que estaba enterrado en el fondo de la vivienda; además de un lavarropa y un vehículo VolksWagen Saveiro.

El tercer y último allanamiento fue realizado en Villa Adela. Se notificó a una mujer mayor de edad, pero el procedimiento tuvo resultado negativo.

El Fiscal de la causa dispuso la detención de tres personas, las cuales quedaron alojadas en alcaidía policial por el delito de “receptación sospechosa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS