Policiales Ruta Nacional 34

Hallan un cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un utilitario

Un utilitario totalmente quemado, con el cuerpo de un hombre de 40 años en su interior, fue hallado en medio de un campo sembrado con soja, en la Ruta 34 a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.
Un utilitario totalmente quemado, con el cuerpo de una persona en su interior, fue hallado cerca del mediodía de este viernes en medio de un campo sembrado con soja, ubicado al costado de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Luis Palacios, departamento San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Bruno Galletti, de 40 años, domiciliado en la localidad de Totoras (departamento Iriondo) y el vehículo calcinado era un utilitario Fiat Fiorino.

Según las primeras pericias, a cargo de la fiscalía de Homicidios de San Lorenzo, la víctima había salido de su casa en las primeras horas de este viernes, y pocos minutos después las 9:30 se activó la alarma satelital del rodado. Los voceros señalaron que la misma se enciende ante un incendio, siniestro o robo.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el cuerpo presentaba graves quemaduras y que a simple vista no se veían otros signos de violencia. Por orden del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a autopsia y determinar las causas del deceso.


El hallazgo se produjo cuando caía sobre la zona una copiosa lluvia, lo que impidió la rápida llegada de personal policial y de salud, ya que el campo estaba anegado.
Las fuentes indicaron que personal de la Comisaría 3° de la localidad de Totoras manifestó que "había una denuncia por averiguación de paradero" y confirmaron que el mismo se realizó luego que se activara la alarma satelital del vehículo.

Además, personal policial entrevistó a la esposa y a un hermano de la víctima, quienes residen en Totoras, localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 34, a unos 55 kilómetros al noroeste de Rosario, quienes reconocieron el cuerpo y el rodado. En horas de la tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal estaba chequeando el camino recorrido por la víctima gracias al monitoreo satelital, viendo los lugares donde estuvo y si hay cámaras de seguridad que puedan brindar alguna pista sobre lo sucedido.

Fuente: El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS