Policiales Federal

Niña asustada por ladridos corrió hacia la calle y la atropelló una moto

La niña de 7 años caminaba por la vereda en Federal cuando fue sorprendida por el ladrido de perros que se encontraban detrás del enrejado de una vivienda. Por el susto corrió hacia el centro de la calle, donde fue colisionada por una moto.
Alrededor de las 12:15 horas del jueves se produjo un incidente vial sobre la calle 9 de Julio, entre Anderson y Echague, en la ciudad de Federal.

Circulaba de oeste a este un hombre de 28 años de edad, en su motocicleta marca Guerrero de 125 cc. El Mismo colisionó a una niña de siete años de edad, que circunstancialmente cruzaba la calle, resultando ésta con lesiones, los que motivó solicitar la presencia de la ambulancia, la que la trasladó al Hospital J.J. Urquiza, acompañada de su madre.
Fue examinada por el médico de turno, que dictaminó que la menor presentaba lesiones superficiales de carácter leve.

El motociclista resultó ileso, y dado que no contaba con la documentación correspondiente para transitar, se procedió a la retención del rodado.

Según Federal al Día, el accidente se originó cuando la nena caminaba por la vereda y fue sorprendida por el ladrido de perros que se encontraban detrás del enrejado de una vivienda. Por el susto corrió hacia el centro de la calle y se produjo la colisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS