Policiales Concordia

Camioneta despistó y chocó contra un árbol: Dos personas resultaron heridas

El siniestro vial ocurrió en el acceso sur a Concordia. En la camioneta, que iba desde Ubajay a Concordia, circulaban cinco personas: dos mujeres debieron ser hospitalizadas.
Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 18.20, en el acceso sur de Concordia, sobre avenida Presidente Perón, más precisamente a 300 metros al norte del Parque Industrial.

Según se informó, una camioneta Chevrolet S-10, que ingresaba a la ciudad proveniente de Ubajay, perdió la estabilidad, cruzó hacia el carril contrario, salió de la calzada y terminó impactando su lateral derecho contra un árbol.

Personal policial pudo identificar a las siguientes personas en el hecho. El conductor: Barrios, Carlos María; su acompañante: Ifrán, Sonia Marina. Además, en el rodado iban Barrios, Lourdes Micaela; Barrios, Macarena Abigail. En este último caso, la mujer fue trasladada al hospital, desde donde se aguarda un informe de lesiones.

Por último, se pudo saber que en el vehículo iba Hill, Laura Ayelén, quién también terminó con heridas.

Vale aclarar que no hubo otro rodado involucrado en el siniestro vial. Se remarcó que de los cinco ocupantes, dos de ellos terminaron hospitalizados y se presume serían heridas de carácter graves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS