Policiales Altura del kilómetro 229

Por la lluvia, camión que transportaba madera despistó y volcó sobre ruta 127

El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes, en ruta nacional 127 cerca de Federal. Según se supo, un camión que transportaba troncos de pinos, perdió el control y volcó el remolque con la carga.
Durante la madrugada de este viernes, ocurrió un siniestro vial sobre la ruta nacional 127 a la altura del kilómetro 229, jurisdicción de Destacamento La Calandria, cerca de la ciudad de Federal.

Un camión, marca Scania 112 con semirremolque, que transportaba troncos de pino desde la provincia de Corrientes hacia la capital entrerriana, despistó y volcó parte del vehículo.
Por causas que se tratan de establecer, partes de sus ruedas bajaron a la banquina, que estaban barrosas por las lluvias recientes, lo que hizo que pierda el control del rodado y despistara, volcándose el remolque con la carga, no así el tractor.

El equipo era conducido por un masculino oriundo de Villa Santa Rosa, de la Provincia de Mendoza, el cual resultó ileso.

El incidente vial no afectó la normal circulación sobre la ruta nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS