Policiales Concordia

Un motociclista falleció tras el choque frontal contra una camioneta

El fatal accidente ocurrió este viernes sobre la intersección de calles Cortada 64 y la ruta 4, en Concordia. El motociclista fue derivado de urgencia al hospital Masvernat, pero falleció.
Cerca del mediodía de este viernes, se produjo un fatal accidente de tránsito en la intersección de calles Cortada 64 y Ruta 4, de Concordia.

En el lugar, el conductor de una camioneta Saveiro, color blanca, que se movilizaba hacia el oeste por la ruta 4, impactó de frente con una motocicleta de 110 cc, que circulaba en sentido oeste-este.
Producto del fuerte impacto, el motociclista y el hombre que iba en la camioneta fueron derivados al hospital Masvernat, donde finalmente el primero terminó falleciendo, según consigna el sitio Diario Río Uruguay.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Amarillo, que trabajaba como motomandado en una empresa de cadetería de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS