Policiales Tragedia en Córdoba

Un hombre atropelló y mató a su bisnieta de dos años

Sucedió el miércoles alrededor de las 23. El bisabuelo no vio que la criatura estaba delante de la camionera, aceleró y la arrolló. En gravísimo estado, la nena fue trasladada al hospital, donde los médicos constataron el fallecimiento.
Una fatalidad conmocionó a los vecinos de Deán Funes durante la noche del miércoles. Alrededor de las 23, una nena de dos años fue atropellada y terminó muriendo en el Hospital Romagosa.

Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv que el conductor era el bisabuelo de la criatura. Mientras maniobraba sobre calle Colón de esa localidad, la nena se bajó y cruzó por delante del vehículo, justo cuando su bisabuelo avanzaba.

Al acelerar, el hombre, de 67 años, no se percató de que estaba la niña delante de la camioneta. En gravísimo estado, la nena fue trasladada al hospital, donde los médicos constataron el fallecimiento.

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" y quedó a cargo de la fiscalía de la Novena Circunscripción, según informó el portal local Mirá el Norte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS