Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Susana Giménez le regaló una moto tras un robo: ahora, asaltaron a su hijo

Un joven de 21 años fue asaltado por delincuentes que le robaron la moto con la que trabajaba. Hace dos meses, su padre, Pablo sufrió un robo similar y Susana Giménez, le repuso su única herramienta de trabajo.
Un joven de 21 años que trabaja como repartidor de la empresa Rappi, sufrió un robo a manos de dos motochorros que se movilizaban en una Honda Cg negra. Se trata del hijo de Pablo, otro repartidor que hace dos meses también había sido asaltado por delincuentes que se llevaron su única fuente de trabajo.
La familia de la víctima no tiene paz. Hace pocos meses Pablo llevaba a su hija -que también se desempeñaba como repartidora de Rapi- a entregar un pedido en Ituzaingó y sufrió el robo de su rodado. El caso tomó estado público, llegó a oídos de Susana Giménez quien enterada del siniestro se puso en contacto con él y le compró una moto para que pudiera seguir trabajando.

Pablo contó a este medio que “si bien ayer hicimos la denuncia policíal e informamos que hay dos casas cercanas al lugar donde ocurrió el robo que cuentan con cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del atraco, no somos muy optimistas de que aparezca”. Fuente: (Telefé).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS