Policiales Corrientes

Aprovecharon que su padre dormía para escapar y denunciar que las violaba

Las víctimas son menores de edad. Los estudios arrojaron como resultado que fueron violadas. Efectivos policiales arrestaron al depravado. Sucedió en la localidad correntina de Itatí.
Un aberrante caso se hizo público este miércoles en la localidad correntina de Itatí: un hombre terminó detenido por la policía luego de que sus hijas menores de edad lo acusaran de abusarlas sexualmente.

Las victimas dieron a conocer el ataque sexual cuando lograron escapar de su casa y se dirigieron hasta la Comisaria en donde dieron a conocer lo que estaban padeciendo. Las nenas contaron que aprovecharon que su progenitor estaba durmiendo para poder escapar. Esto sucedió el lunes cerca de las 2:30.

Conocida la situación, las autoridades correspondientes se encargaron de las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas tanto para las nenas como para su madre. Los estudios arrojaron como resultado que las chicas fueron violadas.

Posteriormente, efectivos policiales arrestaron al depravado que fue identificado con las iniciales P.B. de 40 años de edad, informaron medios locales.

En tanto, las menores como su mamá permanecen en su hogar y tendrán un seguimiento psicológico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS