Policiales Viale

Robo de soja en campo: Secuestraron elementos y documentación

El encargado de un campo en Santiago del Estero sacó del lugar 33 camiones cargados con soja, que llegaron a Viale. La Policía allanó su domicilio y secuestró diversidad de elementos.
División Robos y Hurtos, junto a personal de la División Investigaciones de Quimili, provincia de Santiago del Estero, realizaron procedimientos en el marco de una causa que investiga el robo de soja en un campo.

Según se informó, un encargado del lugar sacó del lugar 33 camiones cargados para ser llevados a la provincia de Entre Ríos. El destino fue la ciudad de Viale.

En ese sentido, los efectivos hicieron un allanamiento en su vivienda y otras dependencias de esa localidad. Secuestraron: una computadora, la cual posee conectado a un adaptador; un pendrive que también tiene conectado un adaptador; un pendrive; un cuadernillo anillado con tapa amarilla, con anotaciones varias; un CPU; recibos de sueldos, en los cuales se detallan transacciones con soja y el viaje a la zona de Quimili; planillas de liquidaciones.

Lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia. La persona que está involucrada en el hecho no quedó detenida porque actualmente tiene covid y está hospitalizado en Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS