Policiales Gualeguay

Allanaron una vivienda y secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana

Un allanamiento se concretó en una vivienda de la ciudad de Gualeguay, en el marco de una causa que investigaba la presunta venta de estupefacientes. Cuatro personas fueron identificadas.
Un allanamiento se concretó en una vivienda de la ciudad de Gualeguay, en el marco de una causa que investigaba la presunta venta de estupefacientes.
En el lugar se identificó a los propietarios y se secuestraron plantas de marihuana. Asimismo, se encontraron dos bolsas de nylon con marihuana triturada y porros armados. En otro espacio, se localizaron hojas y ramas de marihuana, tarros con semillas y otros elementos vinculados a la comercialización de droga.
Luego, en la recorrida por la casa, se encontraron con que en el fondo había dos plantas de marihuana de más de dos metros.
Las cuatro personas identificadas (una docente de 42 años, dos adultos mayores y una menor), no quedaron detenidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS