Policiales Cerca de Basavilbaso

Auto perdió el control y volcó sobre la Ruta 39: La conductora fue hospitalizada

El siniestro vial, ocurrió este miércoles sobre Ruta 39, a la altura de la “Cañada de los Chanchos”. Según se supo, un auto, por causas a establecer, perdió el control y volcó sobre la banquina. La conductora fue trasladada al hospital.
Alrededor de las 13:30 de este miércoles, se produjo un siniestro vial en Ruta 39, a la altura de la “Cañada de los Chanchos”. Un automóvil, por causas a establecer volcó y quedó dado vuelta sobre la banquina norte.
Se supo, que un auto Fiat modelo Palio, que se desplazaba de Este a Oeste, y era conducido por una vecina de Basavilbaso, perdió el control y volcó.

La conductora fue trasladada en ambulancia al nosocomio de local, para recibir atención medica, no obstante, se descartaron lesiones de gravedad. Fuente FM Riel

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS