Policiales De un campo

Tragedia en Basavilbaso: joven murió electrocutado al saltar un alambrado

Un joven de 18 años, murió electrocutado luego de intentar cruzar un alambrado de un campo, para ir a buscar animales. Desde la policía informaron que “existirían algunos inconvenientes con un trasformador”.
Cerca de las 17 horas, se notificó de un accidente fatal en la zona rural de Las Moscas, en el departamento Uruguay. Según se supo, un joven de 18 años falleció, luego de que intentó cruzar un alambrado, para ir a buscar animales y quedó electrocutado.

El padre de la víctima, confirmó que su hijo fue a cambiar los animales de campo, y al intentar saltar el alambrado, tocó el último hilo que rozaba con la rienda del poste de luz de energía rural. Eso produjo que su cuerpo recibiera una descarga eléctrica letal.

El padre asustado lo sacó como pudo del lugar y avisó a sus familiares, quiénes lo llevaron al hospital de Basalvibaso, donde se constató su deceso.

Personal policial verificó que existirían algunos inconvenientes en el poste de luz, en especial con el posible mal funcionamiento del transformador, que habrían determinado el fallecimiento por descarga eléctrica, publicó UNO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS