Policiales Paraná

Hospitalizaron a motociclista tras chocar contra un auto en Paraná

Sucedió este miércoles a la tarde en la intersección de calle España y Courreges de Paraná. El auto “tenía la mano derecha y la moto venía muy rápido. El casco lo salvó”, supo Elonce TV.
Durante la tarde de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle España y Courreges, en Paraná.

Un auto Siena y una moto Susuki 150 cc., chocaron en la intersección de calles España y Courrege de la ciudad de Paraná, pudo confirmar Elonce TV. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió golpes y fue trasladado al Hospital San Martin.
La moto “circulaba muy rápido y no vio el auto, que tenía mano derecha. El chico voló por arriba del vehículo, el casco lo salvó y no alcanzó a pegar en el cordón”, expresó a Elonce TV un testigo.

“El matrimonio de auto no se lo esperaban, no vieron que venía una moto. Es una esquina donde suceden muchos accidentes”, dijo.

El motociclista fue sometido a estudios para evaluar la gravedad de las lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS