Policiales Paraná

Hospitalizaron a motociclista tras chocar contra un auto en Paraná

Sucedió este miércoles a la tarde en la intersección de calle España y Courreges de Paraná. El auto “tenía la mano derecha y la moto venía muy rápido. El casco lo salvó”, supo Elonce TV.
Durante la tarde de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle España y Courreges, en Paraná.

Un auto Siena y una moto Susuki 150 cc., chocaron en la intersección de calles España y Courrege de la ciudad de Paraná, pudo confirmar Elonce TV. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió golpes y fue trasladado al Hospital San Martin.
La moto “circulaba muy rápido y no vio el auto, que tenía mano derecha. El chico voló por arriba del vehículo, el casco lo salvó y no alcanzó a pegar en el cordón”, expresó a Elonce TV un testigo.

“El matrimonio de auto no se lo esperaban, no vieron que venía una moto. Es una esquina donde suceden muchos accidentes”, dijo.

El motociclista fue sometido a estudios para evaluar la gravedad de las lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS