Policiales Concepción del Uruguay

Se incendió un campo y vecinos impidieron que el fuego alcance galpones con gas

El hecho sucedió en un campo cerca de una ex estación de servicio en Concepción del Uruguay. El rápido accionar de los vecinos, impidió que las llamas alcancen tres galpones con donde había gas envasado.
Cerca de las 15 horas de este miércoles, se produjo un incendio en un campo de Arroyo Molino, cercano a la ex estación de servicios "La Chamarrita", en Concepción del Uruguay.
Por causas que se tratan de establecer, se originó el fuego en un campo con gran pastizal seco lindero a la granja. Rápidamente vecinos con baldes y palas, intentaron controlar el fuego y apagar las llamas de gran magnitud.
Por su accionar, lograron impedir que el incendio alcance los galpones y dos chanchas de gas envasado mientras aguardaban la llegada del personal de bomberos voluntarios, publicó La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS