Policiales Concordia

Un chico sufrió con graves lesiones al ser embestido por un auto

El niño de 13 años iba en su bicicleta cuando salió detrás de una camioneta y en ese momento fue embestido por un auto. Fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica ante las graves lesiones que sufrió.
El hecho ocurrió este martes en calle Isthilart y Avellaneda de la ciudad de Concordia.

Efectivos de la comisaría Segunda que intervinieron en el lugar, indicaron que un vehículo VolksWagen conducido por un joven 21 años, que circulaba por calle Isthilart, por causas que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta que salió de atrás de una camioneta estacionada. El rodado era guiado por un chico de 13 años que fue trasladado al Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio detallaron que el menor sufrió fractura de fémur en la pierna izquierda, traumatismos, escoriaciones, fractura de cráneo a nivel occipital y edema cerebral (lesiones graves), por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS