Policiales Ocurrió en Concordia

Fue acuchillado en el cuello por el hombre con el que compartía tragos

Un hombre de 35 años debió ser trasladado al hospital tras ser herido con un arma blanca en el cuello y brazos por la persona con la que estaba bebiendo.
Una persona debió ser hospitalizada tras ser herida con un cuchillo por un hombre con el que compartía bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en Concordia en la esquina de calle Laprida y Pedro Sauré.

Personal de comisaría cuarta informó que observaron a un hombre de 35 años, con una herida de arma blanca en el cuello y brazos y debió ser trasladado con urgencia al hospital Masvernat.
Los vecinos indicaron a un hombre o de 43 años, como el autor del hecho y que ambos sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El Agente Fiscal en Turno, ordenó la aprehensión del sujeto de 43 años por el supuesto delito de lesiones, quienes es alojado en la sección alcaidía y se secuestró el cuchillo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS