Policiales Concordia

Quiso vender una camioneta 4x4 robada por redes sociales y fue detenido

El cliente, un vecino de Chajarí, manifestó el hecho a la policía al desconfiar del procedimiento de transacción. El vendedor, un hombre de 60 años, fue detenido en Concordia. La camioneta tenia pedido de captura en Buenos Aires.
Un hombre de 60 años, fue detenido por querer estafar a un potencial cliente con la venta de una camioneta 4X4 robada. Ocurrió en Concordia y el sujeto fue detenido.

Según se supo, un vecino de la localidad de Chajarí - interesado en la compra de una camioneta, marca TOYOTA, modelo HILUX 4x4 – se contactó con el vendedor por la red social Facebook. Sin embargo, entre “idas y vueltas”, al comprador le pareció "raro" todo el procedimiento para concretar la transacción, por lo que le manifestó el caso a la Policía de su ciudad.

Personal policial, a través de un trabajo investigativo, logró establecer un punto de contacto para que el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización del rodado y así poder detener al estafador, publicó Río Uruguay.

Este martes, aproximadamente a las 13:30 horas, detuvieron al malviviente cuando trataba de embaucar al chajariense.
Se corroboró que la chapa patente no correspondía a la camioneta. Además, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno, en provincia de Buenos Aires.

El fiscal en turno dispuso la detención del estafador y su posterior traslado a la Alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS