Policiales Recuperaron los elementos robados

Ingresaron a una vivienda en Paraná y se llevaron un tobogán y una hamaca

El robo ocurrió en una vivienda sobre avenida Newbery de la capital entrerriana. Los ladrones se llevaron un tobogán, una hamaca, una calesita, herramientas y un cajón con sidra. Abandonaron los juegos infantiles y se llevaron las bebidas.
Una mujer de 33 años de edad manifestó que alrededor de las 7:30 horas de este martes, se percató que ladrones habían ingresado a su domicilio, situado en calle Jorge Newbery de la capital entrerriana.
Al mismo tiempo, denunció que del patio de la casa, constató la faltante de un tobogán de fibra de vidrio, una hamaca doble de caño, una calesita de estructura de hierro. Además, del interior de un quincho en construcción, los sujetos sustrajeron una caja con herramientas y un cajón con sidra y otras bebidas.

Durante la mañana, el personal policial de la comisaría de la zona, realizó una recorrida por el lugar del robo y en el campo lindante al domicilio, hallaron los elementos denunciados como sustraídos, los cuales, estaban escondidos en distintos lugares entre las malezas del lugar.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de los elementos y posterior entrega a la damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS