Policiales Hallado en un descampado

Crimen en Concordia: tras testimonio clave, fiscal descartó el supuesto robo

El fiscal Martín Núñez se refirió al crimen del hombre que fue baleado en un descampado de Concordia. "Estaban hablando y de repente uno extrajo un arma y le disparó", resaltó en referencia a la situación del ataque.
El fiscal Martín Núñez remarcó que "en principio no sería un robo", teniendo en cuenta que "estaban hablando y de repente uno extrajo un arma y le disparó". Investigan las cámaras de seguridad de la zona.
Luego de una agonía de casi 12 horas, en la mañana de este sábado, se produjo el deceso de Alexander Gastón Cobar, conocido con el alias de "Gamuza", quien fue encontrado tirado sobre Boulevard San Lorenzo de Concordia, luego de haber recibido dos disparos.
Al respecto, el fiscal Martín Núñez contó a Diario río Uruguay cómo avanza la investigación para dar con los supuestos autores del homicidio. “Estamos investigando las cámaras de la zona, porque contamos con el testimonio de un transeúnte que si bien vio el momento, no vio bien a los atacantes y no los conoce”, explicó el letrado. Agregando que “de acuerdo al relato del testigo, el joven se reunió con cuatro personas que estaban a bordo de dos motovehículos”.
Consultado sobre cuál sería el móvil del crimen, Núñez dijo que “aún no me entrevisté con la familia, pero en principio no sería un robo, sino que estaban hablando y de repente algo pasó, porque uno sacó el arma y le disparó”, dijo el fiscal y agregó que “de todas maneras no se descarta nada”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS