Policiales "Tenían actitud sospechosa"

Menores armados tomaron un remis y los detuvo la policía

La policía notó en los dos menores de edad una actitud sospechosa, les ordenó que se bajen del remis pero ellos se negaban, luego tiraron el arma e intentaron fugarse. Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Menor.
Un remisero de Concordia levantó pasaje en calle Las Heras y La Paz, en ese momento, pasaba el patrullero de comisaría Segunda. Los agentes - viendo y percibiendo lo que podía sucederle al remisero ya que se trataba de un pasaje sospechoso - siguieron al auto de alquiler de cerca.

A las pocas cuadras hicieron detener la marcha del rodado y solicitaron a los dos pasajeros que se bajen. En un primer momento, los ocupantes del vehículo se negaban hacerlo; pero luego, una vez abajo, fueron palpados y requisados: uno de ellos tenía un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

Cuando fue descubierto, el citado se despojó del arma, arrojándola al suelo para tratar de darse a la fuga. Pero, el accionar policial hizo que no pudiera hacerlo y ambos terminaron reducidos.

El fiscal dispuso el traslado de los infractores a la comisaría del Menor: es que ambos tienen 17 años. (Fuente Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS