Policiales Violento robo en La Plata

Video: delincuente en moto hizo caer a anciana para llevarse la cartera

El violento ilícito tuvo lugar en la ciudad bonaerense de La Plata. En la grabación logra apreciarse como el malviviente tira a la mujer para poder quitarle sus pertenencias. Video. Imágenes sensibles.
El momento en que el delincuente sorprende a la mujer.
Foto: El momento en que el delincuente sorprende a la mujer.
Crédito: (Captura de video).
Otra vez “motochorros”, otra vez en la ciudad de las diagonales. La Plata (provincia de Buenos Aires) volvió a ser escenario de un brutal episodio delictivo, cuando el pasado jueves, un malviviente a bordo de una moto arrastró a una anciana para quitarle la cartera.
La secuencia quedó registrada en una cámara instalada en un domo de seguridad de la zona. La víctima, una mujer adentrada en años, sufrió heridas de gravedad y está internada en el Hospital de Melchor Romero.
El hecho tuvo lugar en 147 entre 61 y 62, cuando la jubilada se encontraba caminando por la cinta asfáltica a plena luz del día. Las impactantes imágenes trascendieron en las últimas.
En el video logra apreciarse como los hampones sorprenden a la abuela por la espalda mientras caminaba por la vereda y le arrancaron su bolso, no sin antes hacerla volar por el aire debido al brutal tirón.
El sospechoso aceleró la moto y dejó a la anciana tirada en plena plena calle, seriamente herida. Afortunadamente, el conductor de un vehículo que circulaba por la zona vio a la mujer y se detuvo para asistirla y dar aviso a las autoridades.

El brutal robo:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS