Policiales Sigue el escándalo en General Campos

Robo de u$s36 mil de sede municipal entrerriana: realizaron tres allanamientos

La investigación del polémico caso, que moviliza a la opinión pública de la pequeña localidad y su área rural, se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de San Salvador. Hay tres agentes municipales suspendidos.
Sigue el escándalo en la localidad de General Campos (departamento San Salvador), luego de que el propio intendente denunciara en la dependencia policial local una importante faltante de dinero del edificio municipal, destinado a la compra de tierras. Unos tres días después de radicada la denuncia, efectivos de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador partieron raudamente hacia la localidad en las últimas horas, con la jefa Miriam Cabello del Campo a la cabeza y personal de la División Criminalística.
La casa del tesorero, la de su novia y la de su ayudante fueron allanadas este domingo por la tarde, mientras los agentes municipales posiblemente implicados en la desaparición del dinero, permanecen suspendidos preventivamente, desde el jueves pasado en que se advirtió el hecho. Estos procedimientos desarrollados en tres domicilios distintos de General Campos (que a priori resultaron negativos, dado que no se pudo dar con el dinero), se sumaron al operativo en el edificio municipal, el mismo día en que el intendente Sergio Martínez hizo la denuncia.
La investigación del polémico caso, que moviliza a la opinión pública de la pequeña localidad y su área rural, se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de San Salvador, por jurisdicción. Fuente: Reporte Cuatro

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS