Policiales Paraná

Durante un allanamiento por robo agredieron a Comisario y efectivos policiales

Tras el robo de una Ford Ranger, efectivos de dos Comisarías realizaron un allanamiento en una vivienda de barrio 12 de Octubre. En el lugar hallaron plantas de marihuana y los moradores agredieron a los policías.
En el marco de una denuncia radicada el día domingo por el hurto de una camioneta Ford Ranger, este lunes se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio 12 de Octubre, que terminó con varios funcionarios policiales agredidos.

El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Comisaria Tercera en conjunto con personal de la Comisaria Quince en calle 1593. En el lugar, se notificó de la medida judicial a un hombre de 59 años, y si bien no se localizaron elementos de interés para la causa, se encontraron y secuestraron cuatro plantas de marihuana, tres de ellas de aproximadamente 1.5 metros de alto, y la restante de 20 cm.

Al notificar de la disposición judicial a los moradores, éstos reaccionaron de mala manera, interponiéndose al procedimiento. El padre de familia agredió físicamente al Jefe de Comisaria Quince, y fue reducido, pero en ese momento también es agredido físicamente el oficial de Comisaria Tercera, interviniendo además otros familiares que trataron de liberarlos rasguñando al personal y aplicándoles golpes.

La situación fue informada a la magistratura interviniente que dispuso el traslado de los mayores para una correcta identificación por los delitos de resistencia a la autoridad, obstaculización de mandamiento judicial y lesiones.
En cuanto el menor fue trasladado a la División Minoridad por los mismos delitos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS