Policiales Paraná

En moto robada llevaban droga, los persiguió la Policía y chocaron un árbol

Personal de la Guardia Especial persiguió a los motociclistas. Lograron demorarlos cuando chocaron contra un árbol. Llevaban dos billetes de 100 dólares y un trozo de ladrillo de marihuana.
A las 22:30 del lunes, personal de la Guardia Especial se encontraba de recorrida por calles Suipacha y Don Bosco de la capital entrerriana, cuando visualizaron y comenzaron la persecución de una moto XR Tornado, en la que se conducían dos jóvenes.

Lograron demorarlos en calles Gómez del Río y Aeberhaed, cuando chocaron contra un árbol. Así los uniformados pudieron reducir a los mismos.

Tras el palpado, descubrieron que llevaban en su poder “dos billetes de 100 dólares y un trozo de ladrillo de marihuana”. En tanto, el rodado al irradiarlo por la sala 911 se estableció que presentaba pedido de secuestro por robo desde el 31 de diciembre pasado.

Personal de Toxicología corroboró que el estupefaciente era “marihuana de máxima pureza” y que pesaba 250,7 gramos.

La Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales de los apresados de 20 y 21 años de edad y el secuestro de la moto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS