Policiales Horror en Mar del Plata

Hallaron nueve fetos en descomposición en un predio de residuos

Un empleado del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata encontró nueve fetos en uno de los sectores de descarga del basural. Se inició una causa caratulada como averiguación de ilícito.
Nueve fetos en descomposición fueron encontrados hoy en el predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata, por un trabajador del lugar.

El hallazgo se produjo cerca de las 10 en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroexcavadora.

El hecho fue notificado al número 911, y en el predio, ubicado en avenida Antártida Argentina al 9900, en la zona sur de la localidad balnearia, intervino personal de la Comisaría 5ta.

Los efectivos entrevistaron al trabajador, quien indicó que había encontrado los fetos "en el piso", y según fuentes policiales los restos se encontraban "en avanzado estado de descomposición".

El fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, dispuso además la intervención de Policía Científica en el predio, en el marco de una causa caratulada como "averiguación de ilícito".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS