Policiales Paraná

Tiene 7 años, le robaron la bicicleta y con su mamá piden ayuda para recuperarla

En la madrugada de viernes, a Ulises le robaron su preciada bicicleta y unos cuantos juguetes de su casa. Con su mamá, Natalia, piden ayuda para recuperarla. "Estamos muy tristes, la compramos con mucho sacrificio", dijo a Elonce TV.
Ulises tiene 7 años y vive en el barrio Las Rosas de Paraná, el pasado viernes durante la madrugada le robaron su preciada bicicleta y pide ayuda para recuperarla.

"El viernes a la madrugada entraron a mi domicilio, en calle Dean J Álvarez 125, cruzaron las rejas, creemos que fueron dos personas y se llevaron la bicicleta y juguetes de mi hijo", dijo Natalia Re, a Elonce TV.
"Estaba trabajando de noche cuidando una paciente oncológica, y mi hijo estaba con la niñera, al regresar me entero de lo sucedido y cuando mi hijo se despertó, le conté lo que pasó y se puso muy triste. Quería hacer una nota y pegarla en los arbolitos para que le devuelvan su bici, que con mucho sacrificio la tuvimos", contó.

Según contó Natalia, ella hizo la denuncia ante el 911 y "le pregunte si había cámaras en la zona y me dijeron que si y que si notaban algo me iban a informar. Tengo dolor más que bronca".

Natalia hizo una publicación en sus redes sociales sobre lo sucedió y relató que "nunca prense recibir tanto apoyo de las personas, me llegaron muchos mensajes de ayuda. Solo pido que me devuelvan la bicicleta que es de hijo".

"Solo se llevaron juguetes, no me parece que tengan que robarle a un nene para tener algo", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS