Policiales Sufrió un desperfecto y detuvo la marcha

Camionero entrerriano denunció que le robaron más de 5 millones de pesos

El chofer sufrió un desperfecto mecánico en la autovía Artigas, al bajar del vehículo fue sorprendido por una persona que lo ató de pies y manos. Al revisar el camión terminó encontrando la caja, donde había 5.500.000 de pesos.
Pasadas las 22 horas de este domingo, un chofer que transitaba por el kilómetro 219 de la Autovía General Artigas, al mando de un camión VolksWagen modelo 19320 con semirremolque, advirtió un desperfecto mecánico y detuvo la marcha.

Siempre de acuerdo al relato del conductor, al bajar es sorprendido y encañonado por un sujeto que mediante amenazas lo llevó a la cabina, donde lo ató de manos y pies mientras le exigía la entrega de la caja.

Una vez inmovilizado, el sujeto revisa la totalidad de la cabina hasta localizar la caja, luego de lo cual desciende, llevándose además del dinero del viaje, el del chofer.

En la caja transportaba un total de $5.500.000 en efectivo, en billetes de distinta denominación. Se dio intervención a División Investigaciones y División Criminalística, según indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS