Policiales Tragedia en Concordia

Operario murió al tocar el cableado de alta tensión con la grúa que manipulaba

Estaba descargando ladrillos. Testigos dieron cuenta de que la víctima se encontraba manipulando los comandos de la grúa, cuando escucharon una explosión en la parte superior, a la vez que el hombre se derrumbó inconsciente.
Un hombre murió a raíz de un accidente laboral ocurrido en calle Gualeguay al 2200 de la ciudad de Concordia. El mismo padeció un "shock eléctrico", fue trasladado por Emergencias 107 al Hospital Masvernat, pero llegó al nosocomio sin vida.

Fuentes policiales informaron a Elonce que en el lugar se observaba "un camión Mercedes Benz, del Corralón de Materiales para la Construcción "Nimat", con grúa incorporada, que estaba arriba de la vereda, con las patas de la grúa apoyadas y extendidas, con el brazo de la grúa elevado sosteniendo un pallets de ladrillos del lado del acompañante, próximo a los cables de alta tensión".

Asimismo, al lado de la rueda delantera del mismo lado había un rastro aparentemente de sangre.
Testigos dieron cuenta de que la víctima, de 44 años, se encontraba manipulando los comandos de la grúa, cuando escucharon una explosión en la parte superior, a la vez que el hombre se derrumbó inconsciente.

El fiscal en turno concurrió al lugar, dispuso diligencias de estilo y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS