Policiales Sin barbijo ni distanciamiento

Desactivaron fiestas: video en playa de Colón y fotos en las islas de Victoria

La policía de Victoria debió intervenir en fiestas que se llevaron a cabo sin distanciamiento ni barbijo, que se llevaron a cabo, en islas del Paraná. En tanto, efectivos de Colón, dispersaron a jóvenes que se aglomeraron en una playa.
Video: Dispersaron a jóvenes que improvisaron una fiesta en la playa Inkier en Colón
El rebrote de casos de coronavirus que se vive en el país, preocupa a las autoridades y debido al aumento de los mismos en el territorio nacional, el pasado viernes se impuso la restricción nocturna en Argentina. Con la medida se busca disminuir el movimiento nocturno y sobre todo, bajar el porcentaje de contagios entre los jóvenes.
En tanto, en la provincia de Entre Ríos, el cierre sanitario nocturno, rige entre las 01 de la madrugada y las 06. Pese a ello, las fiestas clandestinas no se detienen. Este fin de semana, la policía provincial, debió intervenir en varios eventos con gran concurrencia de jóvenes, pudo confirmar Elonce.
En las islas
El personal policial de la Segunda Sección Islas, en el departamento Victoria, tomo intervención en varios eventos que se realizaron en las islas del río Paraná.
Según el resumen dado a conocer por la policía departamental, en el parador "Caramelo" hubo un evento que aglutinó a aproximadamente, 1.200 personas.
Asimismo, se intervino en el Club del Río había casi 200, mientras que "Sale Isla" 120 personas, sin respetar ningún protocolo, las lanchas taxi sin control, según indicó Loqueesperabas
El personal de la Delegación en Islas Victoria labró, el pasado sábado, tres actas de infracción a propietarios de paradores de la ciudad de Rosario.
En Colón
Por su parte, en la ciudad de Colón, el personal policial dispersó a los jóvenes que habían improvisado una fiesta en la playa Inkier. La improvisada clandestina se comenzó a armar, alrededor de un grupo que contaba con un parlante y diferentes grupos de jóvenes, se sumaron a la fiesta cuando caía la noche de este domingo.
En el video, publicado por Fminolvidable, se puede ver a los efectivos que dispersaban a los jóvenes a alrededor de las 20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS