Policiales Este lunes

Chocaron dos motos en Paraná y ambos conductores fueron hospitalizados

Sucedió en calle Provincias Unidas entre Av. Zanni y Fray Mocho. Los motociclistas fueron trasladados hacia el Hospital San Martín desde donde informaron que presentan politraumatismos con escoriaciones en brazos y piernas.
Un accidente de tránsito se produjo en los primeros minutos de este lunes en calle Provincias Unidas entre Av. Zanni y Fray Mocho.

Un hombre de 32 años circulaba en su moto Yamaha Crypton 110cc. por Provincias Unidas hacia el Este, y fue colisionado de frente por una moto Bajaj Rouser 125cc al mando de un hombre de 43 años que se conducía por el carril contrario. Ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Los motociclistas fueron trasladados hacia el Hospital San Martín desde donde informaron que presentan politraumatismos con escoriaciones en brazos y piernas, quedando a la espera de placas radiográficas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS