Policiales Villaguay

Robaron un baño químico y lo dejaron abandonado a la vera de la ruta

Personal policial pudo encontrar el baño químico que había sido robado de una obra vial ubicada sobre la ruta 6. El mismo estaba en un descampado, a la vera de la ruta nacional 18.
Cerca de la hora 13 del sábado, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay pudo recuperar un baño químico que había sido denunciado como sustraído.

La denuncia había sido radicada por un hombre de 44 años, en la Comisaría de Mojones Norte. El denunciante, en representación de una empresa de obras viales, expresó que le habrían sustraído un baño químico desde una obra que se encuentra sobre Ruta Provincial N° 6.

A raíz de lo acontecido y luego de diversas tareas investigativas, se logró dar con el elemento; tratándose de un baño químico portátil de plástico de color gris, el cual fue hallado en estado de abandono, oculto en un descampado cercano a la ex Ruta Provincial N° 15 y Ruta Nacional N° 18.

La fiscal en turno dispuso el secuestro del elemento en cuestión, tras lo cual fue entregado a su propietario y/o responsable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS