Policiales Crimen de Cáceres

Incendiaron la casa de familiares del hombre asesinado en Concordia

Tras el homicidio de Javier Cáceres, ocurrido el sábado, este domingo, integrantes de la banda a la que pertenecería el asesino, fueron a la casa de un familiar y como no había nadie, prendieron fuego la vivienda.
El pasado sábado, Javier Fabián Cáceres, de 41 años, padeció una grave herida de arma de fuego en la zona del abdomen, que le provocó su fallecimiento. Por el hecho, una persona quedó detenida. Pero este crimen ocurrido en Concordia tuvo un segundo capítulo cuando este domingo, integrantes de la banda a la que pertenecería el asesino, fueron hasta la vivienda de un familiar, y como no encontraron a nadie, la prendieron fuego y huyeron.

Los vecinos que vieron el accionar de los delincuentes, llamaron a los bomberos y la Policía pero no se asomaron por temor a que también tomen represalias con ellos: "con estos HDP no se juega", "te cag? matando", dijo a El Sol uno de ellos.

Los Bomberos Zapadores que llegaron a los pocos minutos, pudieron salvar el 30 % de la casa, el resto se incineró y junto con él la mayor parte de las pertenencias de la humilde familia que habitaba en esa vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS