Policiales Hernandarias

Ebrio casi atropella a policías y agentes de tránsito en un puesto de control

El conductor, de 68 años de edad, entregó una licencia de conducir vencida y comenzó a insultar. Descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar. Intentó agredir a un policía y terminó detenido.
Funcionarios de Comisaria Hernandarias se encontraban realizando operativo de control vehicular en conjunto con tránsito municipal en calle Irigoyen y San Martin.

A las 01:30 horas de este lunes advirtieron que una camioneta Toyota Hillux se acercaba al lugar a alta velocidad. Personal policial y municipal tuvo que correrse de la cinta asfáltica debido a la maniobra peligrosa del conductor.
Una vez que detuvo la marcha se le solicitó la documentación. "Estaba en evidente estado de ebriedad y se negó a entregar la misma. Se le pidió nuevamente y exhibió el carnet vencido, se le consultó si tenía otro y comenzó a insultar. Descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar y abandonar el vehículo. Al querer pararlo intentó agredir a uno de los funcionarios y fue detenido rápidamente", informaron desde la Departamental de Policía de Paraná.

El fiscal dispuso la detención y el traslado del hombre de 68 años de edad hacia la Alcaidía de Tribunales, como así también el secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS