

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo la segunda tanda de 300 mil vacunas contra el coronavirus Sputnik V aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El nuevo aumento de los combustibles ya impactó esta madrugada en los surtidores en Paraná. Incluye la suba del componente impositivo y un porcentaje para "recuperar rentabilidad". Los nuevos valores.
Se desarrollaba en "un galpón cerrado, tipo salón de eventos, con más de 20 personas, DJ, luces sicodélicas y consumo de bebidas alcohólicas", indicaron desde la Policía. Hubo 18 personas identificadas.
El volante de 28 años, proveniente de Cultural y Deportiva Leonesa de España arribó en condición de libre y tendrá un contrato hasta diciembre de 2022. El DT rojinegro ya tiene nueva cara y comenzará la pretemporada el lunes.
La policía de Concordia realizó tres allanamientos tras la denuncia del camionero al que le robaron más de 5 millones de pesos. En una vivienda hallaron enterrados la mayor parte de botín. Hay tres personas detenidas.
Desde la Provincia aclararon que el transporte de pasajeros y de cargas no está alcanzado por la restricción horaria. Mientras que aquellos particulares que deban circular deben hacerlo con los permisos correspondientes.