Policiales Paraná

Discusión entre vecinos terminó con heridos de arma blanca y de fuego

Un hombre de 56 años y un joven de 23, debieron ser trasladados al hospital San Martín producto de las heridas que recibieron tras una discusión por problemas de convivencia en la zona de calles Tadea Jordan y Guernica.
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaria Decimoséptima se hizo presente en calles Tadea Jordan y Guernica de la ciudad de Paraná por problemas de convivencia entre vecinos, que había terminado en una discusión y con lesionados.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que había dos lesionados, un hombre de 56 años con una herida de arma de fuego en la ingle y un joven de 23 años con dos heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados al Hospital San Martin para recibir atención.

Por otra parte se realizó el secuestro de un cartucho, un cuchillo con vaina que estaban en la calle. Además en ese momento una mujer hizo entrega voluntaria de un revolver calibre 22 largo y cartuchería.

El fiscal en turno dispuso que los heridos queden detenidos por tentativa de homicidio entre ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS