Policiales Concordia

Falleció uno de los jóvenes que protagonizó un choque de motos

La colisión ocurrió el pasado jueves en Concordia. El joven permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, con heridas graves. El otro accidentado está con pronóstico reservado.
Este domingo, murió quien conducía la moto 100 cc. que impactó contra otra motocicleta de mayor cilindrada que era manejada por otro joven de 18 años. El accidente ocurrió el pasado jueves, en la esquina de Salto Uruguayo y Pellegrini, en Concordia.

El joven permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, con heridas graves. Según habían informado desde el nosocomio tenía un "traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave, otorragia bilateral y fractura de base de cráneo".

El otro accidentado, de apellido Blanco, aún permanece internado en el nosocomio, con pronóstico reservado y presenta un TEC grave, otorragia lado izquierdo con neumotórax lado izquierdo.
Fuente: El Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS