Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un joven que tenia pedido de captura

Personal policial de Gualeguaychú detuvo a un individuo de 28 años sobre el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local. El sujeto, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 2, donde permanece alojado.
Personal de la División Investigaciones, de Gualeguaychú detuvo a un individuo de 28 años sobre el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local.

Según se supo, después de realizar las tareas investigativas, una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en calle Rosa Regazzi, de esa localidad, donde se produjo la aprehensión del sujeto.

En un primer momento fue trasaladado a la Jefatura Departamental para una fehaciente identificación y luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2 donde permanece alojado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS