Policiales Paraná

A bordo de un auto, robaron un celular a adolescentes: Quedaron detenidos

Varios hombres a bordo de un auto asaltaron a un grupo de adolescentes y se llevaron un celular. La Policía localizó el rodado y pudo recuperar el aparato. Cuatro personas quedaron detenidas.
La Policía recibió una denuncia que indicaba que cerca de las 7.54 de este domingo, cinco hombres asaltaron a menores y robaron un celular. Ocurrió en calle Álvarez Condarco, de Paraná.
Según se informó, los delincuentes circulaban en un Peugeot 205 verde. El vehículo fue localizado en calle Luis Palma y calle 985, de Barrio Anacleto Medina.
Los efectivos identificaron a tres hombres y un menor. En el interior del auto estaba el celular robado.
Puesto en conocimiento el Fiscal en turno, dispuso que los tres mayores sean alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto Delito de Robo Calificado. El menor fue llevado a Minoridad. También se secuestró el vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS