Policiales Inusual hecho en Paraná

No podía acercarse a una mujer, ella fue a su casa y él terminó detenido

La mujer dejó el dispositivo de control en su domicilio para vulnerar el monitoreo. Un familiar dio aviso a la Policía. El fiscal ordenó la detención del hombre y el traslado de su pareja a la vivienda donde reside actualmente.
A las 3.00 de este domingo, un hombre avisó a la Policía que su hermano y la pareja estaban incumpliendo la orden judicial de restricción de acercamiento.

Fuentes policiales indicaron a Elonce que el sujeto, de 24 años de edad, tiene domicilio en Barrio Jauretche y no puede acercarse a su pareja. El mismo estaba en la vivienda en la que debe permanecer, pero la mujer se trasladó, en compañía de un menor de edad, desde su casa en calle Vucetich hasta el sitio donde estaba el hombre.

Ella dejó el dispositivo de control en el domicilio de calle Vucetich, para vulnerar el monitoreo.

Tras acudir personal del 911, desde la Justicia se ordenó la aprehensión del hombre porque, si bien no fue él quien se acercó, tampoco dio aviso a las autoridades. El hombre terminó en la Alcaidía y a la mujer se la restituyó a su domicilio, mientras que será citada a Tribunales durante la semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS