Policiales Paraná

Llevaban planta de marihuana en moto: conductor dejó al acompañante y huyó

Al darse cuenta de la presencia policial, los implicados se metieron entre los autos. En un momento, el conductor de la moto dejó al acompañante con la planta y se dio a la fuga.
En horas del mediodía del sábado, funcionarios de Comisaria Quinta se encontraban de recorrida en prevención por calle Ituzaingo y El Pingo. Allí observaron a dos sujetos que circulaban en una moto. El acompañante llevaba una planta de gran porte y advirtieron que podría tratarse de marihuana.

Por tal motivo le dieron alcance. Al darse cuenta de la presencia policial, los implicados se metieron entre los autos. En un momento, el conductor de la moto dejó al acompañante con la planta y se dio a la fuga.

Así, quien llevaba la planta de cannabis sativa (que fue incautada) fue demorado. El fiscal dispuso que se realice una correcta identificación del individuo de 38 años de edad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS